cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
TB Grup Barceló
Empresa de transportes en Baleares

Empresa de transporte frigorífico en Baleares

TB Grup Barceló es una empresa de transportes entre las Islas Baleares, en Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca, especialmente de transporte refrigerado. Tiene sus orígenes en el año 87 por lo que cuenta con una amplia experiencia en el sector cuyos comienzos tienen lugar cuando su actual presidente y fundador, Don Bartolomé Barceló, inició su actividad al volante de su camión sin imaginar en lo que se llegaría a convertir. 

A día de hoy, Transportes Barceló cuenta con una flota propia de vehículos formada por más de 120 camiones de diferentes toneladas que nos permiten adaptarnos a tus necesidades y ofrecer una amplia variedad de servicios a los clientes; aquí encontrarán el medio de transporte perfecto para no tener que preocuparse por nada ya que contamos con los equipos de refrigeración y congelación reglamentarios. 

Para que los clientes obtengan un resultado satisfactorio con el trabajo realizado es necesario tener a los mejores profesionales a tu servicio, y nosotros lo tenemos: chapistas, personal de mantenimiento, conductores... Un equipo que humano que está perfectamente formado y cuenta con la titulación necesaria para desempeñar determinadas actividades requeridas en nuestra empresa. 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informaremos acerca de todo lo que necesites saber. Te esperamos en nuestras oficinas centrales ubicadas en el Polígono de Son Morro. 

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado